hotel balneari de rocallaura ****

HOTEL CON ENCANTO A LLEIDA, UN OASIS DE RELAX .

Un auténtico paraíso totalmente renovado en el corazón de la Ruta del Císter, al abrigo  de la paz de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.

El Hotel Balneari de Rocallaura es un oasis en medio de la naturaleza, que combina el confort y las comodidades de un hotel y la relajación que proporciona un balneario. Es un lugar de contrastes, donde conviven lo tradicional con lo moderno, el descanso con la actividad , el pasado y el presente…..Situado en la provincia de Lérida, se trata de un histórico establecimiento con un encanto especial y con 100 años de historia.

Todo va comenzar en el 1908, cuando el Agua de  Rocallaura fue declarada de utilidad pública. Así nació el Balneari, que de seguida llamó la atención a las familias acaudaladas de aquella época por su entorno mágico y las cualidades termales del agua. En el 1908 se empezó a construir en sus alrededores un hotel que, después de varias remodelaciones , actualmente alberga un total de 82  habitaciones, incluyendo 9 Junior Suites y 6 Suites.

El Hotel está conformado  por dos espacios diferenciados, de una banda los alojamientos, y de otra las instalaciones termales que abarcan más de 200m2.

Los espacios interiores son amplios y elegantes para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. A l mismo tiempo, en la decoración se ha querido conservar el ambiente de la tradición que desprende el Hotel Balneari de Rocallaura y se ha optado por colores suaves y decorados sobrios. Todo para que los clientes de este hotel sientan la tradición y a la vez que disfruten del máximo confort. 

 

imserso.jpg

Have questions or need help to book?